me gustaría hacerme un aumento de mamas ¿cuanto me costaría , en Córdoba capital , ¿ que riesgo tiene? ¿podría infectarse?

Preguntado por Mujer de 16 años

Todas las cirugías tienen un riesgo asociado de infección y sangrado, que suelen se las complicaciones principales. Otras complicaciones incluyen formación de seroma, ruptura del implante y formación de granulomas, que son aún más extrañas.

Sin embargo, si se realizan en centros especializados, con personal calificado y bajo las condiciones higienico-sanitarias adecuadas, el riesgo de complicaciones es muy bajo.

El costo depende del sitio donde te la vayas a realizar y de las medidas de los implantes y las técnicas que se vayan a utilizar, por lo cual, no te puedo indicar el costo de la cirugía.

Mi sugerencia,es que acudas aun centro de cirugía plástica certificado por las entidades sanitarias de tu país y allí te darán toda la información necesaria a cerca del procedimiento, costos, riesgos y beneficios.