A quien deberia de preguntar para hacerme una recostruciion vaginoplastica? Al medico? Y me costaria dinero?

Debe acudir al médico, posiblemente al cirujano plástico después de valorarla, definirá si usted es candidata y cumple las condiciones requeridas para ser sometida a esta intervención quirúrgica.

El costo varía de acuerdo a cada país y si se consulta por medicina particular o a través de un seguro.

La vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento para devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o envejecimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.