que examenes necesito para viajar a españa por contrato de trabajo

Ese tipo de cosas debe averiguarlas directamente en el consulado y/o la embajada Española y se le deben realizar los exámenes y/o pruebas médicas que a consideración del empleador y la legislación laboral Española tengan a lugar exigirle. Este tipo de cosas dependen también directamente del perfil ocupacional en el cuál se va a desempeñar y el tipo de factores de riesgo laborales a los cuales estará potencialmente expuesto.