Porque desde que empece a tomar una vitamina naturista de hierro y complejo B me ha dado calor en las noches y tambien presento materia fecal mas liquidas y flatulencias

Información adicional
Llevo 4 dias tomando dos cucharadas en ña mañana y en la noche

La mayoría de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita y las encuentras fácilmente en los alimentos, cuando tú intentas tomar algunos suplementos vitamínicos que probablemente no necesitas tienes el riesgo de presentar esta clase de problemas. Como no sabemos con exactitud qué compuestos traen esas vitaminas y compuestos, no puedo decirte con exactitud si son las culpables de esto, pero probablemente lo sean, por lo que me consejo es suspenderla e iniciar una dieta sana sin preocuparte que te hacen falta esas vitaminas o hierro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.