Hola buenas noches, tengo una duda. Hace una semana tuve relaciones sin condon, la eyaculación fue afuera sin embargo estabas en días fértiles y por miedo me to...(ver más)

Si claro, la pastilla anticonceptiva de emergencia conocida como el postday, tiene alta concentración de hormonas lo cual puede alterar tu ciclo menstrual, puede adelantar el sangrado o retrasar lo durante 1 a 3 ó 4 meses, por lo que debes estar preparada porque es normal que exista una alteración en tu ciclo menstrual los meses que vienen.

Es importante que si sigues teniendo relaciones sin protección, tienes que tener en cuenta que la postday ya no va a ser efectiva y necesitas iniciar un método de planificación confiable para evitar preocupaciones de embarazo no deseado.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.