Pregunta médica

Hola buenas noches, tengo una duda. Hace una semana tuve relaciones sin condon, la eyaculación fue afuera sin embargo estabas en días fértiles y por miedo me to...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility50 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si claro, la pastilla anticonceptiva de emergencia conocida como el postday, tiene alta concentración de hormonas lo cual puede alterar tu ciclo menstrual, puede adelantar el sangrado o retrasar lo durante 1 a 3 ó 4 meses, por lo que debes estar preparada porque es normal que exista una alteración en tu ciclo menstrual los meses que vienen.

Es importante que si sigues teniendo relaciones sin protección, tienes que tener en cuenta que la postday ya no va a ser efectiva y necesitas iniciar un método de planificación confiable para evitar preocupaciones de embarazo no deseado.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.