Pregunta médica

Hola comence a tener un sangrado el día 16 de mi ciclo en mi pastilla anticonceptiva número 11, ya llevó 3 días con el pero es muy muy poco en cantidad y de un...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable un embarazo con lo que nos indicas por lo cual puedes estar tranquila, adicionalmente te encuentras protegida por el medicamento. Ten en cuenta que los anticonceptivos tienen como efecto secundario que pueden generar sangrados intermenstruales, lo cual es completamente normal y por lo cual no tienes porque preocuparte, además estos son más comunes cuando cambias el anticonceptivo como es tu caso en este momento.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.



Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.