buenas... tuve un legrado en fecha 11 de diciembre y mi primera menstruacion fue el dia 6 de enero, el dia 15 de enero tuve relaciones sin proteccion, al dia si...(ver más)

Información adicional
tuve un legrado por aborto espontaneo en fecha 10 de diciembre

Es posible que los síntomas que refieres: manchado intermenstrual, mareos, pinchazos en abdomen; se deban a un efecto adverso de la pastilla de emergencia. Esta pastilla además puede adelantar o prolongar el tiempo del sangrado menstrual.

Si las características del sangrado fueron similares a tus menstruaciones, efectivamente es posible descartar embarazo. Sin embargo, te recomiendo que si deseas estar completamente segura, descartes el embarazo mediante prueba de embarazo en orina o sangra, para este momento, cualquiera de los dos resultados seria confiable y de este modo estarás mucho más tranquila.

Espero haberte orientado, si no deseas un embarazo, sugiero siempre usar protección anticonceptiva, sea por métodos hormonales o de barrera (como el condón), que además puede protegerte del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultar. Recuerda calificarnos.