Me practicaron una resonancia magnética de rodilla derecha y estas son las conclusiones: "Sinovitis severa, cambios artrósicos, meniscopatía medial y lateral gr...(ver más)

En términos generales hay un compromiso muy importante de su rodilla, hay compromiso meniscal, deterioro avanzado de la articulación. Es probable que en parte esté relacionado con un proceso degenerativo de los meniscos. Le sugiero consultar con un ortopedista, especialista en rodilla.