Buenas noches, Doctor, ante todo reciba un cordial saludo. Mi pregunta es respecto de: El pasado jueves 31 de enero en horas de la madrugada, mi hija presentó u...(ver más)

Información adicional
Alegia a Beclometasona y usa inlador Furoato de Fluticasona (hace 20 días) y Azelastina de Fluticasona.

Estos resultados no son específicos de ningún tipo de infección. De cualquier manera, los resultados deberán ser analizados por el médico tratante dentro de un contexto clínico siendo probable además que sea necesario otro estudio gastrointestinal específico como un examen de heces, de persistir los síntomas. Es recomendable además:

  • Mantenerla muy bien hidratada consumiendo abundantes agua, limonada alcalina o sales de rehidratación oral. Opcionalmente preparar sus propias sales disolviendo ½ cucharadita (3 gramos) de sal y ½ cucharadita (2.3 gramos) de bicarbonato sódico y 4 cucharadas (50 gramos) de azúcar en 4 ¼ tazas (1 litro) de agua.
  • Consumir un vaso de agua o sales de rehidratación oral por cada evacuación.
  • Evitar alimentos altos en grasas o irritantes como ácidos, alcohol o picantes.
  • Reposar.
  • Evitar alimentos muy sólidos o grasosos.
  • Tomar sopas ligeras.
  • Comer carnes blancas o pescado a la plancha.
  • Incluir té a la dieta.
  • Incluir frutas lavadas y curadas con zumo de limón.
  • Evitar vegetales o frutas crudas.
  • Evitar lácteos y dulces.
  • No automedicarse.

Si las evacuaciones vienen con moco/sangre o si los vómitos no permiten consumir líquidos deberá acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.