Buenas. Tengo actualmente un plan de entrenamiento en el gimnasio 1. Ahora empecé a trabajar en la noche 2. El horario alimenticio cambia totalmente 3. Y en el ...(ver más)

El horario cambia completamente, pero debes procurar cuadrar tus horarios para que tu cuerpo se regule y duermas, hagas ejercicio y comas adecuadamente.

Primero te recomiendo una buena higiene del sueño, es decir, no asocies el llegar a tu casa con realizar alguna actividad, ejercicio, ver TV o hacer tus pendientes, trata de comer algo ligero y acostarte a oscuras y en silencio, sin prender el televisor o comer en la cama. De esta forma tu cuerpo sabrá que es hora de dormir y conciliaras el sueño con mayor facilidad. Trata de hacer ejercicio antes de entrar a tu trabajo, así llegaras activo y, para cuando tu turno acabe, estarás cansado y tu cuerpo asociará este momento con la hora de dormir. Si dejas el ejercicio en la mañana, luego de llegar a casa, tu cuerpo se activará de nuevo y será aún más difícil conciliar.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.