Soy un joven gay y tengo 19 años. Voy a empezar una relación de pareja y quiero saber, ¿Qué cuidados debo tener con mi ano a la hora de tener relaciones?, ¿Cómo...(ver más)

Información adicional
No he manifestado alergias, nunca me han intervenido quirúrgicamente.

Preguntado por Hombre de NaN años

La unica recomendacion que debe tener es utilizar tanto usted como su pareja preservativo durante toda la relacion sexual para evitar transmision de infecciones. No es necesario ni recomendable realizar ningun tipo de lavados mas que el baño regular.