Buenos días, mi bebita tiene dos mesesitos, por lo cual ella se alimenta de formula y lactancia materna, desde que le colocaron las vacunas aproximadamente hace...(ver más)

En realidad, si se considera normal, que los niños reduzcan un poco su apetito unos días después de la aplicación de las vacunas, por lo que no debes preocuparte, notaras como en pocos días mejorara poco a poco su apetito, por lo que debes continuar alimentándola a libre demanda, ofrécele en mayor proporción lactancia materna.

No le administres ningún medicamento y continúa llevándola a controles de crecimiento y desarrollo para establecer su curva de crecimiento, en ella se demostrará si aumenta o no su peso y crecimiento y no olvides continuar su esquema de vacunación, recuerda que este previene a tu bebe de enfermedades que pueden ser mortales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.