buenos días tengo una pregunta lo que pasa esq tengo una bebe de dos meses que es muy Comelona .. yo la alimento con Fórmula y pecho. pero de 5 días para a ca n...(ver más)

No es normal que ésto suceda y requiere atención médica de urgencia ya que al no comer pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre lo cual es grave pues puede afectar el cerebro de tu bebé.

El que no coma puede relacionarse con alguna infección por lo que es prioritario que reciba atención médica.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.