Test de avidez IGG 0.544 %avi 0- 0

El test de avidez de toxoplasmosis IGG se considera de baja avidez o negativa porque se encuentra menor de 70%, sin embargo, a pesar de ser una buena prueba para detectar una toxoplasmosis aguda, si te encuentras en embarazo y sobre todo en el primer trimestre se recomienda repetir la prueba a las 2 a 4 semanas.

Te recomiendo para evitar contacto con este parasito que atraviesa la placenta y puede generar afectación de tu bebe, si te encuentras embarazada, es que no recoges las deposiciones de tus mascotas, sobre todo gatos, si los tienes, si realizar jardinería hagas uso de guantes de manera continua y que consumas las carnes bien cocinadas.

En caso de presentar sangrado vaginal, dolor pélvico fuerte, flujo vaginal de mal olor debes consultar de inmediato a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.