buen día como saber si tengo una hernia, he estado a dieta visualmente no se nota que he bajado la panza me dijeron que podría ser por una hernia que tendría....(ver más)

Existen varias formas para descubrir si tienes alguna hernia en tu pared abdominal, una de ellas puede ser el examen físico por un médico, o cuando hay dudas, mediante una ecografía de pared abdominal en la que se pueda visualizar si hay algún defecto herniario en tu abdomen.

Yo te recomiendo asistir donde tu médico tratante para que te examine y te envié la ecografía de pared abdominal, de esa forma podemos descartar la presencia de la hernia y estar más tranquilos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.