Hola mi novia tiene 20 años, fue al doctor y al parecer tiene una hernia en la parte baja del abdomen, le dijeron que tenía que cuidarse, ¿que cuidados debe ten...(ver más)

Es poco probable que tu pareja presente el dolor durante la penetracion secundario a esta hernia inguinal, es probable que el dolor sea por otras causas como poca lubricación, infección vaginal, entre otras. Los cuidados que ella debe tener para evitar que esta hernia aumente son: - Evitar alzar elementos que pesen más de 7 kilos. - Evitar el estreñimiento. - Evitar el sobrepeso - Mantener una dieta saludable. Ella debe estar atenta a que si presenta un dolor intenso en la hernia, debe acudir de manera inmediata. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.