buenas noches. me hicieron una histerectomia hace un mes. he tenido dolor pelvico y aveces me sale flujo cafe. desde hace doa dias presente dolor mas fuertes. c...(ver más)

Información adicional
histerectomia. solo tengo un ovario. un riñon.

Las manifestaciones que presenta son de alarma y requiere atención médica lo antes posible , dado el antecedente quirúrgico es necesario descartar complicaciones al procedimiento tipo lesión sobre los vasos sanguíneos, herida abierta o infección

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , antecedente previo , presenta flujo marrón fétido con eliminación de cuerpos extraños, molestias con las relaciones sexuales, coloración roja en la vagina , ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , aumento en la frecuencia de la micción,comezón,sensibilidad al tacto ,dolor pélvico , fiebre y secreción por la herida abdominal

Evite la automedicación ,uso de alcohol, soluciones yodadas , duchas vaginales e infusión de hierbas