hace nueve meses me realizaron una histerectomia parcial y he manchado agua sangre unos dias y otros no que no debo hacer es cuando hago fuerza que me puede est...(ver más)

Te recomiendo acudas a tu ginecólogo para una valoración prioritaria. No es normal presentar secreción con las características que mencionas. En la histerectomía parcial, extraen el cuerpo del útero, dejando el cuello úterino en su lugar. La secreción vaginal que describes podría estar asociada a lesiones en el cuello uterino, entre ellas las causadas por el virus del papiloma humano (lesiones premalignas o cáncer de cérvix). Por eso es importante que seas valorada por un ginecólogo y se realice una examen directo del cuello uterino y toma de citología cervico vaginal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.