Pregunta médica

hace nueve meses me realizaron una histerectomia parcial y he manchado agua sangre unos dias y otros no que no debo hacer es cuando hago fuerza que me puede est...(ver más)

Preguntado por mujer de 50 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo acudas a tu ginecólogo para una valoración prioritaria. No es normal presentar secreción con las características que mencionas. En la histerectomía parcial, extraen el cuerpo del útero, dejando el cuello úterino en su lugar. La secreción vaginal que describes podría estar asociada a lesiones en el cuello uterino, entre ellas las causadas por el virus del papiloma humano (lesiones premalignas o cáncer de cérvix). Por eso es importante que seas valorada por un ginecólogo y se realice una examen directo del cuello uterino y toma de citología cervico vaginal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.