buenos dias. hace 20 dias me hicieron una histerectomia y lo que he notado es que aveces a media noche me da mucho dolor. de 1 a 10 un 8 de intensidad. la preg...(ver más)

Información adicional
histerectomia

Sí debe asistir a consulta. Lo que refiere no es normal, con 20 días post cirugía el dolor no debería ser tan intenso como lo refiere. Hay que descartar que esté presentando un proceso infeccioso a nivel de la herida.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en un día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.