Buenos días el sábado me hicieron una salpingentomia el día de hoy he tenido dolor bajito y cólicos he manchado un poco como si fuera la regla quisiera saber si...(ver más)

Información adicional
Buenos días el sábado me hicieron una salpingentomia el día de hoy he tenido dolor bajito y cólicos he manchado un poco como si fuera la regla quisiera saber si es normal o debo ir a urgencias

Es normal debido al procedimiento al que fuiste sometida, lo máximo que puede durar esto es un aproximado de 7 a 10 días obviamente el sangrado en disminución igual que el dolor. Si por el contrario esto comienza aumentar y ponerse el dolor más intolerable asociandose a flujo mal oliente, fiebre debes consultar al servicio de urgencias