Cordial saludo, desde hace unos días vengo presentando una opresión en mi pecho y dolor al tacto en ambas parte tanto izquierdo como derecho, sumado a esto difi...(ver más)

Información adicional
De niño me detectaron un prolapso de válvula mitral leve pero en mi último control ya se me.habia corregido.

Por los síntomas que me cuentas, y teniendo en cuenta que todos los exámenes han sido normales (electrocardiograma, radiografía de tórax y ecocardiograma) considero que estas cursando con una osteocondritis o inflamación de tu articulación costal, la cual puedes estar presentando debido a malas posturas o fuerzas realizadas de forma inadecuada.

Sin embargo, si ya te iniciaron algún manejo para el dolor y no has presentando mejoría te recomiendo que de nuevo asistas a valoración con tu medico, porque lo primordial es siempre descartar un compromiso a nivel de tu corazón.

En caso de presentar dolor torácico muy fuerte, sensación de adormecimiento de brazo izquierdo o dolor en brazo izquierdo, asociado a vomito, nauseas o sudoración te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.