puntos blancos agrupados en los brazos

Información adicional
son pequeños puntos blancos , agrupados en diferentes puntos de ambos brazos como si fuese un hongo no pican ni rascan

La aparición de puntos blancos en la piel, acorde a lo que usted describe se puede atribuir a varias causas:

  • Dermatitis, que corresponde a un tipo de respuesta alérgica de la piel.
  • Manchas por sol.
  • Hongos en piel tipo pitiriasis.
  • Pecas Blancas.
  • Vitiligo
  • Hipomelanosis
  •  Síndrome de Bourneville
  • Déficit de Vitaminas y Minerales
  • Quistes de Millium
  • Alergia al gluten

Debido a que son muchas posibilidades diagnósticas, si los cambios en piel son de gran extensión y en vez de disminuir aumentan en un periodo de tiempo, debe consultar con su médico de cabecera para que le examine y descarte opciones.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos.