desde ayer me está dando una punzada en el pecho de lado izquierdo no me duele ni nada pero me preocupa es como si me oprimieran, dura algunos segundos y luego ...(ver más)

Todo dolor o punzada en el pecho es para preocuparse, a tu edad es poco probable que este dolor se ha causado por alguna alteración en el corazón, sin embargo si el síntoma es intenso y persistente tienes que asistir a urgencias inmediatamente, porque se han visto casos en personas jóvenes que pueden tener infartos sin ninguna antecedente previo, recuerda que siempre tenemos que descartar las cosas graves, cuando las descartamos ahí sí podemos pensar que tu dolor puede ser causado por algún espasmo muscular o alguna otra causa que no atente contra tu vida.

Espero haberte ayudado a estar atento si tienes más dudas.