Mi barriga es sensible y al lado derecho e izquierdo del ombligo está dura y eso me preocupa. ¿Es malo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante determinar las características del dolor y que otros síntomas presentas, ya sea ardor, distensión, aumento de gases, diarrea, estreñimiento. Te recomiendo consultes con tu médico para valoración y estudio complementario.