Tengo una hermana de 56 años hipertensa, diabética y tiroidea. Tiene una hija en Bogotá y no puede viajar a visitarla porque cuando llega empieza a sufrir de ca...(ver más)

Información adicional
toma cetiricina por que le pica el cuerpo.cirugia de sinusitis. cesarea

Preguntado por Mujer de 54 años

Por lo que refiere, es posible que su hermana al llegar a Bogotá, tenga aumento en la presión arterial y por eso presente esta sintomatología.

Es recomendable que antes de viajar a esta ciudad, asista a cita con el médico tratante, para que después de revisarla le autorice el viaje, porque esa ciudad, puede estar a mayor altura de la que proviene. Debe ser valorada por el médico general, internista o cardiólogo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.