porque tengo tan rapido cada sanagrado? es sintoma de embarazo?

Información adicional
Tengo una duda lo que pasa es que use femelin hasta el 6 de noviembre osea que la inyeccion me protegia todo el mes de noviembre hasta el 6 de diciembre), el 6 de diciembre debia p...(ver más)

No es posible que te encuentres en embarazo si has presentado tu menstruación en más de una ocasión.

Ahora, la alteraciones menstruales que has presentado posterior a la suspensión del método anticonceptivo hormonal, puede corresponder a un efecto secundario. Una vez que suspender el método anticonceptivo, puedes tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si no deseas uno, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.