si presenté sanagrado menstrual 14 días después de la relación de riesgo, puedo descartar embarazo?

Información adicional
asumo que fue sangrado menstrual ya que bajó la fecha que lo esperaba, con las características comunes (flujo abundante al inicio y luego más leve, color rojo fuerte al inicio y al...(ver más)

Sí,en principio si presentas sangrado genital compatible con las características de la menstruación entonces la probabilidad del existencia de embarazo en baja. Te recomiendo adoptar un método de planificación regular con el fin de evitar embarazos no planeados.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.