Cada cuanto es bueno lavarse el pelo? Y por que se me engrasa tan rápido?

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo aconsejable es que laves tu cabello cada 3 o 4 días, esto dependiendo de si se te ensucia antes o te dura más tiempo, el cabello suele generar grasa debido a la sudoración excesiva, el uso de secadores, planchas, manipulación constante con las manos, también puede influir la alimentación y el ejercicio, si tienes una dieta rica en grasas y carbohidratos muy seguramente tu cabello generara más grasa. Por lo anterior es aconsejable que limites el uso de plancha y secador, limita el contacto de tus manos con tu cabello, lleva una alimentación rica en frutas y verduras, utiliza shampoo sin sal y toma abundante agua. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.