mi frente es grasa no mucho pero si, pero el resto de mi cuerpo tiene piel seca, qué puedo hacer para controlar eso? ya que tengo caspa y mi pelo se engrasa muy rápido

Preguntado por Mujer de 22 años

Algunas recomendaciones para manejar los síntomas que has descrito: 1. Lava en la mañana y noches tu cara con un jabón suave. 2. Aplique crema hidrante para pieles grasas y protector solar. 3. Si usas maquillaje, revisa siempre que sea apto para pieles grasas e hipoalergenico. Evitar el uso de polvo compacto, prefiere el polvo suelto. 4. Siempre desmaquillate. 5. Aplica crema hidratante corporal posterior al baño. 6. Utiliza un champú que entre sus componentes tenga ketoconazol al 2%, mantenerlo en cabello y cuero cabelludo para que actúe entre 5 y 10 minutos y luego enguajar con agua. Debe ser utilizado entre dos a tres veces por semana Además de lo anterior es recomendable acudas a una valoración para dermatología, para que recibas atención personalizada.