cada cuánto es recomendable lavarse el pelo con shampoo hombre 26 años ! se me está cayendo bastante

El cabello se puede lavar todos los días, no hay ningún problema con ello.

Si estas presentando caída del cabello pueden estar interviniendo otros factores como por ejemplo:

  • Antecedentes genéticos que puedan estar influyendo desde este momento.
  • Estrés o ansiedad.
  • Factores hormonales pueden desencadenar la caída de cabello como por ejemplo problemas tiroideos.
  • Aumento de la hormona testosterona.
  • Algunas enfermedades del cuero cabelludo pueden causar alopecia como por ejemplo la dermatitis seborreica.

Es necesario que acudas a una cita médica presencial para realizar un adecuado examen físico y ordenar ciertos exámenes que me puedan ir descartando otras enfermedades que causen caída del cabello.

Estas a tiempo de iniciar un tratamiento tópico y oral con el fin de rescatar al cabello natural, engrosarlo y fortalecerlo para evitarla caída.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.