Tengo 24 años y hoy me hicieron un electrocardiograma, dijeron que había salido anormal y que tenía los latidos un poco bajos y que me harían una radiografía en...(ver más)

Información adicional
Decidieron hacerme el electrocardiograma por que describí dolores en un lado del pecho

Con lo que me cuentas no puedo determinar si es algo grave o no, pero lo que te puedo decir es que están realizando los exámenes necesarios para valorar que todo en ti se encuentra bien o buscar la causa por la cual los latidos de tu corazón son mas lentos.

Sin embargo, la bradicardia o frecuencia cardiaca por debajo de 60 puede ser totalmente normal en adultos jóvenes y atletas de alto rendimiento, lo que no se considera grave.

Te recomiendo que continues con los chequeos médicos y con la realización de los exámenes, así tu medico podrá determinar si lo que estas presentando es normal o no.

En caso de presentar dolor en el pecho de predominio izquierdo asociado a irradiación del dolor hacia brazo o mandíbula izquierda, sensación de nauseas, sensación de ahogo, palpitaciones o vomito, sensación de muerte inminente, perdida del conocimiento o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros.