Tener los latidos por minuto en 123, sin hacer algún ejercicio, es grave? No hay ningún síntoma solo un poco de presión el pecho ósea latidos

Información adicional
Ninguna

Si es una situación que amerita valoración médica prioritaria, ya que la frecuencia cardíaca normal para un adulto esta entre 60-100 latidos por minuto, el que este alta y además te genere dolor en el pecho es signo que algo no anda bien y es necesario determinar si hay alguna alteración en el sistema eléctrico del corazón, cuál es la causa y si requieres tratamiento específico.

Debes evitar consumir bebidas oscuras, bebidas energizantes, medicamentos para la gripa y bebidas alcohólicas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.