Me diagnosticaron arritmia cardiaca. Con 90 a 100 latidos por minuto. Me gustaría saber si esto es muy grave. Los síntomas son: dolor de pecho y falta de aire. ...(ver más)

Información adicional
21 años. Los sintomas de falta de aire y dolor de pecho los tengo desde 3 meses atras. 90 a 100 latidos por minuto en ocasiones en otras estoy normal. No tomo medicamentos.

HOla. Evite el café ya que le podrá exacerbar su taquicardia Espere la consulta .Esto tiene tratamiento y se controlará sin dudarlo. Será sometido a estudio y manejo ,