Al tocar mi pecho puedo sentir sin ningun problema los latidos, y tambien al mirar el pecho veo como late, ¿esto es normal?¿tengo algun problema?

Información adicional
Soy bastante delgado

Si debes saber que esto es normal, en personas delgadas es bastante frecuente sentir los latidos del corazón sobre el lado anterior e izquierdo. La ubicación del corazón y la mayor fuerza del ventrículo izquierdo hacen que se perciba su actividad sin que sea nada malo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.