es normal sentir asco al tomarse la anticonceptiva? No tengo ningún problema pero siempre me causa asco

Sí, es posible que esto ocurra, porque en algunas ocasiones la capa enterica que del medicamento, tiene un sabor que puede ser desagradable, debido a la toma continua del mismo, no debe preocuparse, es normal y esperado.

Le sugiero que trate de tomar la pastilla junto con algún líquido de sabor concentrado como un jugo de fruta, con lo que es posible que enmascara el sabor y disminuye la reacción que está teniendo en este momento.

Recuerde tomar la pastilla, todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.