Es normal que entrenando sienta que se me regresa la comida o que siento asco?

Depende mucho del tipo de alimentos que hayas consumido antes de entrenar, el tipo y la cantidad de actividad física que desempeñes.

Cuando es un ejercicio intenso o de recién inicio, y se realiza en ayuno o con poco alimento puede producir cuadros de hipoglucemia. Estos cuadros se caracterizan por presentar mareo, dolor de cabeza, náuseas, vómitos y en algunos casos hasta desmayos. Suelen ser entidades benignas, y remiten con el reposo y con la ingesta de algún alimento a corto plazo sin dejar secuelas. Por ende, siempre se recomienda recibir asesoramiento con un nutriólogo para evitar estos cuadros y aprovechar de mejor manera el ejercicio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.