problemas cutáneos en espalda y pecho

Información adicional
ronchas

Los problemas cutáneos tienen demasiadas causas y debido a est, son difíciles de identificar sin una clara razón.

Por lo regular en hombres, pecho, espalda, cara, y la zona capilar suelen ser lugares donde puede aparecer dicho tipo de lesiones. Sugiero usar un jabón exfoliante y mantener la zona lo más limpia posible para disminuir la posibilidad de que continúen apareciendo.

Si no ves mejora, sugiero acudir con el médico para que analice una probable alteración más específica y que necesite tratamiento farmacológico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta