¿Qué pasa si tengo un pecho más bajo que otro por un bulto?, ¿Tendré problemas o alguna consecuencia mala?

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre un bulto o masa o nódulo mamario debe ser consultado a la mayor brevedad posible. No se debe contemporizar con una masa mamaria por el riesgo que esto implica. Así que consulte lo más rápido que pueda.