¿Es mi mestruacion? Hola buenas noches... Hace unos 20 días tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo por lo que hubo eyaculación, me encontraba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es posible que esta variación en el aspecto y la regularidad del sangrado menstrual pueda deberse al uso del post day, estas molestias son secundarias a la carga hormonal recibida y se solucionará sin dejar secuelas en los ciclos menstruales que vienen por lo tanto no debes preocuparte.

Te recomiendo optar por un método complementario al condón como puede ser el uso de anticonceptivos orales o el implante subdermico entre otros. Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.