Flujo color marrón después de la postday Hace 17 días tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió por lo que a los 20 minutos me tomé levogrestrel de 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Aclarando tus dudas:

  1. No, el flujo que presentas no es mal. Es normal presentar el flujo marón que describes luego de haber tomando la píldora de emergencia, esta irregularidad menstrual se debe a ala alta carga hormonal que contiene esta píldora, por lo que es un efecto secundario muy frecuente.
  2. Es difícil definir si tu menstruación llegará justo en el momento esperado, esto debido a lo comentado anteriormente.
  3. El riesgo de embarazo es muy bajo, debido a que la efectividad de esta píldora es muy alta del 95% si es tomada dentro de las primeras 24 horas, luego de la relación de riesgo de embarazo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.