sangrado de la postday o mestruacion? Hola buenas tardes, me encuentro muy preocupada por que es la primera vez que recurro a este método y realmente fue por un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La pastilla anticonceptiva de emergencia puede adelantar, mantener o retrasar tu periodo. En este caso es posible. Que se haya mantenido y que simplemente se esté empezando unos días antes. La cantidad y características no son usuales por la pastilla. Esta puede cambiar un poco las características.

No te angusties es probablemente tu periodo. Lo que yo te recomendaría es que solicites una cita con medicina general. Para hacer una consulta o asesoría en planificación familiar e inicies un método fijo para que puedas desempeñar una vida sexual sin preocupaciones.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.