Sangrado 10 días después de la postday Hola buenos días, me encuentro muy preocupada por que es la primera vez que recurro a este método y realmente por una em...(ver más)

Sí, posiblemente el sangrado que presentas se deba al anticonceptivo de emergencia.

La toma de éste medicamento puede adelantar o atrasar la menstruación, de ser así, no indica enfermedad, peligro o embarazo. Hiciste bien en recurrir a la píldora si no deseas embarazo.

Puede que a tu cuerpo le tome un tiempo re ajustar su ciclo regular, por ahora puedes estar tranquila.

Recuerda que puedes hacer uso de ésta sólo en ocasiones de emergencia, ya que la dosis de hormonas puede provocar varios efectos adversos.

Si deseas un método anticonceptivo adicional para tener relaciones sexuales más tranquilas, acude a cita de planificación para una asesoría personalizada.

No dejes de usar preservativo, ya que también te puede evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.