¿Puedes menstruar los primeros 3 meses de embarazo con normalidad o que se debe que no halla periodo?

No, no es posible que una mujer pueda menstruar después de estar en embarazo, solamente puede sangrar cuando se presenta el sangrado de implantación de resto cualquier sangrado en el embarazo se considera patológico o anormal y puede corresponder a múltiples patologías como por ejemplo una amenaza de aborto o un aborto, una placenta previa, un trastorno sanguíneo, una amenaza de parto pre termino, entre otras, pero sangrado menstrual no es posible que suceda.

La causa de que no haya menstruación corresponde al influjo hormonal asociado a que el endometrio debe permanecer grueso y fuerte para contener el ovulo fecundado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.