¿Una embarazada puede menstruar el primer mes y cómo es su período si lo hay?

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen casos en que pueden haber sangrados en el primer mes a pesar de estar en embarazo, estos suelen tener las mismas características de los períodos habituales, por eso hay mujeres que creen que es su período y se enteran que están embarazadas cuando tiene 2 o 3 meses de embarazo.