Tengo un granito en el paladar me duele un poquis del 1 al 10 un 2 no presentó ningún síntoma

Información adicional
No

Existen múltiples causas por las que puede presentarse esta sensación de masa de tronos de las que se encuentran quistes, inflamación por microtraumas, verrugas, entre otras.

La recomendación es que evalúes si esta masa aumenta de tamaño en los próximos días en lo posible intenta no tocarla. Es probable que desaparezca, sin embargo, en caso de persistencia, dolor o aumento del tamaño, te sugiero que asistas a control con tu médico tratante.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.