Tengo 1 semana de retraso menstrual, solo me duelen los pechos pero no presento ningún otro síntoma. ¿Puede ser que esté en embarazo?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que sea embarazo si no usa anticonceptivos, lo indicado en este momento es hacer la prueba de embarazo idealmente en sangre porque no han pasado muchos días de retraso. Pero por la alteración del ciclo menstrual es lo indicado en estos casos.
En caso de salir positiva entonces sabe que debe empezar los controles prenatales o si sale negativa entonces lo importante es empezar a planificar si no lo está haciendo ahora.