Pregunta médica

En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Planificación Pregunta Buenos días! Desde hace ...(ver más)

Información adicional
Estoy saliendo de una gastritis y he pasado por un fuerte cuadro de estres a fin del año pasado

Preguntado por hombre de 40 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo descrito en su pregunta ya se descartaron las causas pulmonares y cardiacas, como una posible explicación de su cuadro clínico. Las causas osteomusculares (alteraciones en músculos o tendones) podrían ser la explicación de su dificultad para respirar. La mayoría de las veces este tipo de enfermedades son benignas y se suelen manejar con analgesia, relajantes musculares, terapia de frio y calor (alternante) sobre los músculos afectados.


Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, y en caso de presentar dolor en el tórax intenso que se irradie a mandíbula, brazo o mano izquierda, la dificultad para respirar empeora, sensación de palpitaciones, desmayo (o pérdida del conocimiento), recomiendo asistir a su servicio de urgencias para realizar una evaluación médica completa.  


Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.