En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Planificación Pregunta Buenos días! Desde hace ...(ver más)

Información adicional
Estoy saliendo de una gastritis y he pasado por un fuerte cuadro de estres a fin del año pasado

Según lo descrito en su pregunta ya se descartaron las causas pulmonares y cardiacas, como una posible explicación de su cuadro clínico. Las causas osteomusculares (alteraciones en músculos o tendones) podrían ser la explicación de su dificultad para respirar. La mayoría de las veces este tipo de enfermedades son benignas y se suelen manejar con analgesia, relajantes musculares, terapia de frio y calor (alternante) sobre los músculos afectados.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, y en caso de presentar dolor en el tórax intenso que se irradie a mandíbula, brazo o mano izquierda, la dificultad para respirar empeora, sensación de palpitaciones, desmayo (o pérdida del conocimiento), recomiendo asistir a su servicio de urgencias para realizar una evaluación médica completa.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.