Los medicos no pueden encontrar las causas de mis disneas nocturnas. Estas me acompañan a la mañana y durante el dia me voy mejorando... visite a un cardiologo,...(ver más)

Información adicional
ibuprofeno, diclofenac 75mg

Preguntado por Hombre de 30 años

En efecto, las causas de la disnea pueden ser cardíacas, respiratorias o neuromusculares. Puede ampliar la información acerca de las características de esta disnea (lo despierta en las noches, qué situaciones o acciones la mejoran o empeoran, desde cuando padece este síntoma, se hinchan las piernas, etc). En ausencia de un resumen de historia clínica o el relato que detalle los hallazgos y el concepto de los especialistas que ha visitado, puedo decirle que debe visitar a su médico de cabecera para adelantar todas las investigaciones pertinentes. Le recomiendo no tomar antiinflamatorios por más de 3 días sin recomendación médica.