Pregunta médica

Los medicos no pueden encontrar las causas de mis disneas nocturnas. Estas me acompañan a la mañana y durante el dia me voy mejorando... visite a un cardiologo,...(ver más)

Información adicional
ibuprofeno, diclofenac 75mg

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility130 vistas
Nuestro médico responde
En efecto, las causas de la disnea pueden ser cardíacas, respiratorias o neuromusculares. Puede ampliar la información acerca de las características de esta disnea (lo despierta en las noches, qué situaciones o acciones la mejoran o empeoran, desde cuando padece este síntoma, se hinchan las piernas, etc). En ausencia de un resumen de historia clínica o el relato que detalle los hallazgos y el concepto de los especialistas que ha visitado, puedo decirle que debe visitar a su médico de cabecera para adelantar todas las investigaciones pertinentes. Le recomiendo no tomar antiinflamatorios por más de 3 días sin recomendación médica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.