Por qué cuando me inclino me duele el medio del pecho las costillas . Ya me he hecho electros rayos x del tórax la columna y la cervical y todo está bien Los d...(ver más)

Información adicional
Estoy operada de la columna

En ausencia de hallazgos físicos o de causas claras de dolor, estos síntomas pueden estar en relación con un componente de ansiedad, puede relacionarse a condiciones como costocondritis, neuritis intercostal o solo manifestaciones ansiosas. Considerando su antecedente de cirugía de columna, es importante evaluar posibles relaciones dependiendo del nivel donde se haya realizado la intervención. Es aconsejable que realice actividad física de forma regular, mantenga una alimentación balanceada y que acuda a acompañamiento psicológico. Si el dolor es crónico, el acompañamiento por profesionales de la salud mental contribuirá a afrontarlo y a mejorar su manejo, en caso de detectar algún grado de ansiedad asociada este será manejado igualmente. Gracias por consultarnos, quedaremos atentos a resolver sus dudas.