Tengo dolor muscular y cervical... con algunas arritmias y disneas. Esto ya me viene pasando hace 5 días, especialmente en los estados de reposo. mis últimos a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Debes darnos mas información acerca de lo que presentas, como desde cuando tienes el dolor las arritmias y disnea, esto va y viene, que estabas haciendo cuando comenzó, es tipo punzada, ardor u opresión, se te calma con algo, esta acompañado de otros síntomas, se va a otro lado de tu cuerpo, Como sabes que es arritmia o te han diagnosticado de arritmia, con estas respuestas podremos darte una mejor orientación diagnostica.